APUNTES DEL CLAUSURA (fecha 17): Don Ramón y su vecindad ya son los campeones


FOTOS: FOTOBAIRES

San Lorenzo: luego de empatar en una cancha muy difícil, el Ciclón demostró que esta para campeón. Aunque dejó pasar dos puntos deberíamos ver el vaso medio lleno: rescató un punto en el Maradona. Además tiene un excelente arquero, sus defensores marcan en su área y marcan goles (decisivos), su medio campo te come crudo y sabe controlar la pelota, y en el ataque Lavezzi es un avión, Silvera esta siempre al acecho y la Gata Fernández tiene mucha magia.

Argentinos:
le falta muy poco para salvarse de la promoción. Le empató al campeón estando abajo: todo un triunfo. Con algunos refuerzos puede dar el zarpazo.

Boca: se la jugó a todo o nada y se quedó con las manos vacías. Le faltó un poco más de suerte, pero ahora tiene su ballotage el jueves vs. Cúcuta. Si se serena y deja todo pasa.

Colón: Hizo todo bien. Nunca se equivocó y ayudó a su suerte. Meritorio el rendimiento cuando ingresó Riquelme, Palacio y Palermo. Esta en el buen camino.

Estudiantes LP: Muy mal. Perdido, Sosa no inquietó, Pavone y Calderón no pudieron solos y su defensa nunca fue bien relevada. Le falta al alma del equipo: Verón.

Racing: se acordó 16 fechas tarde de como debe jugar. Sin palabras, marcó, mordió, inquietó, bailó y minimizó a nada más y nada menos que al último campeón. Un deleite.

River: sigue sin leer los partidos. ¿Era necesario dos volantes de marca vs. Godoy Cruz? No tiene cambio de ritmo, no asusta, no tiene paso en el área rival... Un desastre.

Godoy Cruz: vino a buscar 1 punto de oro y se llevó 3 de platino. Le faltó un poco de audacia para la contra pero no mancha el triunfazo en Liniers.

Vélez: viene en levantada y dio vuelta un muy buen partido. Arrancó abajo pero Zárate y Escudero hoy son desequilibrantes para el fútbol local.

Nueva Chicago: perdido. Aunque estuvo en ventaja desde el principio (es muy importante), no supo como cuidarse. Terminó en escandalo por que no se bancó ser tan inferior a su rival.

Son los mejores: Sand, Grisales, Tula, Lavezzi, Moralez, Sava, Franco Sosa, Andujar, Olmedo, Escudero y Zárate

No hay comentarios.: