APUNTES DEL CLAUSURA (fecha 12): San Lorenzo y sus goles de Playstation


SAN LORENZO: juega cuando tiene que jugar y mete cuando tiene que meter. En 15 minutos embocó 3 golazos, y después demostró que tiene aguante. Los Gauchos siguen bailando por un sueño.

BOCA: otro empate injusto y con sabor a derrota en menos de un mes. Conclusión para Russo: debe guardar su arsenal para la Copa. Golazo el primero y el segundo era justicia por mano propia hasta que pagó caro su escasa sed de liquidar el encuentro (lo demuestra la imagen de Riquelme dando órdenes a sus colegas para salir del fondo).

Estudiantes LP: otro triunfo heroico del equipo del Cholo. O es Calderón, o sino Pavone, o sino Verón o sino Sosa, o sino Lugüercio… Nunca esta muerto por que pelea.

River: una versión catennacio para traerse 3 puntos de platino. Tarea para la casa: asociarse más entre Augusto Fernández, Belluschi, Rosales y Ruben. El miércoles tiene un partido clave para sus aspiraciones contra Colón, en donde el Kaiser deberá armar una defensa remendada.

Argentinos: sigue sumando y sumando. El equipo de La Paternal se aprovechó que Belgrano no da dos pases seguidos y también aprovechó la gran pegada (la embocó desde 65.2 m) de un pibe con muchísimo futuro: Núñez.

Vélez: dejó a Zárate, Castromán y Escudero para la Copa y también lo dejó al Rolfi Montenegro sin marca para que le rompiera las manos a Sessa. La Volpe sigue con su costumbre de inmolarse solo: “si nos elimina Boca, me voy”.

Independiente: atrás sigue flojo. Montenegro (tiene mucha calidad, sangre y coraje) es tan impredecible que le pagó la entrada a los 15.000 hinchas del Rojo. Ustari se puede ir tranquilo: Assman esta a su altura.

Racing: le demostró a Mostaza que cuando hay material y hay ganas, se puede. Gran gol de Bergessio: una lección de cómo se hace un contra ataque. Gran recuperación ante un rival que le perdonó la vida. Le debe el copyright de la levantada a River.

Son los mejores: Adrián González, Lugüercio, Cvitanich, Ruben, Núñez, Montenegro, Bergessio, Campagnuolo, Riquelme y Caranta.

P.D. 1: por los incidentes del domingo pasado causados por la barra de Gimnasia, el partido del Lobo platense (local en Sarandí) con Lanús se tuvo que jugar sin público. Otra muestra más que los violentos y algunos dirigentes están destruyendo a nuestro fútbol.

P.D. 2: simpleza, grandeza, fidelidad. Muy pocos lo tienen, y uno de esos se despidió en La Boca. Guillermo, ese mal educado que desafió y gambeteó a todos conquistando su propio sueño: jugar 10 años en Boca, ser ídolo y el máximo jugador de la historia xeneize.

No hay comentarios.: