Devolución total de gentilezas (Ustariiiiiiii...)


Esta a 34 goles que Varallo, ¿lo pasará?

El fútbol siempre da revancha. El sábado pasado Boca e Independiente se enfrentaban en Racing, local el Rojo. Boca llegaba de un empate ante Central de local con sabor a nada. Sus estrellas son puestas en duda por millones. Pero el pes una vez murió por la boca, justamente.

Llega el gol de Independiente, fiesta en Avellaneda, a cada toque de Riquleme era una silbatina generalizada, se le gritaba pecho frío (¡¿?!) al 10 Xeneize, salian carcajadas para Palermo, hielitos recibia Morel Rodríguez de la tribuna local, en fin goze total. Pero en un minuto y medio se dio vuelta la tortilla: 1- Pase a Nery Cardozo de Roman y 1-1. 2 - Pase (genial) a lo Bochini del "lento" Riquelme a Palacio y 2-1.

El segundo tiempo Independiente inclina la cancha (y mas después de la expulsión de Banega). Caranta y el Cata sacan toda pelota que entra al área. Y sobre el final lo increíble: Palermo gana una pelota en mitad de cancha, gira y la clava cerca de la ratonera de Ustari. 25 minutos antes el Loco se erró un gol desde el punto penal, pero ahora la embocaba de 60 metros: cosas de Palermo. Y ahora la fiesta era cosa de Boca:
1 - Román se vengaba de todos los que estan a favor del fútbol horrible de hoy, el que pide velocidad y no cerebro.
2 - Boca saca 6 partidos de ventaja en el historial vs. Independiente (hace 6 meses le robó el cetro de Rey de Copas Internacionales).
3 - Palermo le devuelve el gol de mitad de cancha de Calderón en el 99.
El que rie último ríe (mucho) mejor.

No hay comentarios.: