En Persona: Muy viceral

Excelente show nos brindó una vez más el grupo tributo a Pink Floyd "En Persona". Fui con la Comunidad Floydiana Argentina, me saludaron para mi cumple, vinieron casi todos.
Abrieron el show con "Shine On You Crazy Diamond", después siguió con "Welcome to the Machine", los dos del mismo álbum: Wish You Were Here (1975). A mi me gustaron mucho las versiones de "Dogs" y de "One of my Turns". La primera directamente me voló la cabezota, tremendo los solos de guitarra, bien espaciales. Y en la segunda me gustó la voz que citó la letra de Waters. Acá dejo uans fotitos (gracias a nuestro Kshmir):

Cada vez te quiero más...


Ya van 4 meses de Boca blog: un blog sobre Boca Juniors. Otro semestre que se va, orgulloso por saber que todavía somos olos mejores de América, y ahora ni siquiera necesitamos ganar un título para saberlo. Hemos derrotado a Lanús (último campeón), goleado a Tigre (último subcampeón) y vencido a River (actual campeón). Solo perdimos cuando pusimos suplentes (San Lorenzo y Estudiantes LP) y caímos en Brasil luego de 45 años, y encima mereciendo ganar la serie por 4 goles de ventaja. Lejos de tirar maíz, lejos de poner banderas, nosotros, los bosteros ponemos el pecho para demostrar que no somos los únicos, si no que seguimos siendo los mejores.

*Boca blog