No tan distintos: Natalia Fassi & Pocahontas

Pequeños Instantes, Grandes Momentos


Messi dejando a medio Getafe atrás, haciendo un GOLAZO.

+
El millonario Liu Changle se los quedó con el par de botines de Messi usados en ese partido al ofrecer cuatro mil euros.

Banda de rock da el concierto más corto de la historia

Más urgente que la canción de Silvio Rodríguez para Nicaragua, fue la del grupo rock White Stripes en Saint John, Canadá, cuyo concierto duró lo que tomó a sus dos integrantes interpretar una sola nota musical.

Este fugaz pasó por el escenario fue un plan elaborado por Jack y Meg White para adjudicarse el mérito de haber visitado la mayor parte del territorio canadiense y no tomó a ningún fanático por sorpresa, ya que el evento fue programado a última hora y los asistentes habían sido advertidos sobre su corta duración.

Los fans presentes se convirtieron en testigos de la corta hazaña que si bien no le supuso a la banda nominaciones o discos de platino, le permitió por lo menos disfrutar del privilegio de contar con dos récords en su palmarés establecidos en el mismo instante y, al menos uno de ellos, con muy poco esfuerzo.

En el pasado la corta duración de varios conciertos derivó en desórdenes entre el público y hasta en agresiones contra los artistas, principalmente en conciertos de géneros musicales pertenecientes al rock.

En esta oportunidad, el centenar de fanáticos se retiraron felices y muchos de ellos asistieron al concierto que la banda había programado para esa misma noche en el estadio de la ciudad.

FUENTE

El día que intenté vivir





No tan distintos: Horacio Pagani & Tito Cossa

26/11/1944 - Roberto El Negro Fontanarrosa - 19/7/2007

(caricatura agregada el dia 23/7 por estar muy buena)

1994-18 de julio-2007: 13 años más de impunidad





TAPA LA NACION DEL 19/7/1994

Llega un año antes a la boda de su mejor amigo

La amistad no conoce fronteras y parece que tampoco el tiempo, más si se trata de David Barclay, este canadiense que para llegar a las nupcias de su amigo David Best, invirtió más de 2 mil dólares entre pasajes, atuendo y peluquería, además de una prisa incalculable que le impidió inclusive aguardar por una invitación.

De haberlo hecho probablemente habría notado que la fecha del matrimonio en efecto era el 6 de julio, fecha en la cual llegó a Cardiff, Gales, pero no del 2007 sino del 2008, como se encargó de recordarle el futuro novio.

El malentendido comenzó cuando Barclay recibió un mail a principios de este año en el que su amigo entrañable le informaba sobre su decisión de contraer matrimonio el 6 de julio, un anuncio que desencadenó su emoción y que terminó por convertirlo en el asistente más prematuro que recuerde la historia de las uniones nupciales.

FUENTE

Do the Evolution, baby

Fue visto por más de un millón de personas. Hecho por la agencia Ogilvy & Mather (Canadá) para Dove, el video ganó el premio Grand Prix en Cannes por mejor anuncio de TV.

Se instalan los podcasts deportivos, ganan los oyentes



Fútbol Ruso: conducido por Norberto Verea, fue el primer podcast (qué cuerno es un podcast) deportivo, de la mano de Clarín. Solo había que hacer "clicki clicki" para escuchar sus ideas, criticas constructivas y demás opiniones. Comenzó en el año 2004, y trataba de la primera división. Después se le añadió un tema de cierre (elegido por el mismo Verea). Luego, el programa incorporó fotos y se transformó en un blog con entrevistas a periodistas y hasta kinesiólogos. Ahora, año 2007, el programa de divide en 3 partes: se analiza a los punteros, al lote que puede pegar el salto, y por último a los rezagados más alguna crítica.

Equipo Chico: por su producción hace recordar a los tiempos de La Pelota no Dobla, aquel legendario programa de la FM Rock & Pop. El conductor de éste podcast de La Nación es Marcelo Gantman. Diferencias con Fútbol Ruso: no es un blog, sino forma del blog deportivo Los Especielistas y es una sección, que trata fútbol y tenis. Tiene sus secciones: invitado, rumores, tenis y por supuesto: fútbol..

Junto con los blogs, también se instalan los podcasts deportivos, y... a mar revuelto, ganancia de pescadores.



Año 1996: U$S 800.000 a Boca Juniors
Año 2001: U$S 13.000.000 a Barcelona FC
Año 2005: U$S 8.000.000 a Villareal
Ver compiladas las delicias de Román: no tiene precio

No tan distintos: Maria Grazia Cucinotta & Iliana Calabró

El Regreso del Héroe


Combinación de escena de la película Band of Brothers con la canción The Hero´s Return

Prometeus: la ventana hacia el futuro

Un adelanto de lo que serán las nuevas tecnologías aplicadas al la comunicación. Cosas que pasan, otras que tal vez no... Muy interesante.


# Prometeus en italiano
# Prometeus en chino
# Prometeus en portugués
# Prometeus en inglés
# EPIC 2015: ¿Cómo será la internet del futuro?